Puede utilizar el poder versátil de Healy para usted, su familia y amigos.
Casi no hay campo en nuestra vida en el mundo occidental que sea como dispositivos para la electroestimulación.
Todo dispositivo eléctrico aplicado al cuerpo humano debe someterse a pruebas exhaustivas, prolongadas y complejas con respecto a la seguridad en el uso.
Healy es un producto de calidad desarrollado y producido en Alemania, donde cumple o supera todas las normativas de calidad y seguridad necesarias.
Healy GmbH tiene la certificación ISO para producir dispositivos para electroestimulación y ha superado con éxito todas las pruebas requeridas.
Healy fue concebido y desarrollado en cooperación con practicantes.
Por lo tanto, muchas sugerencias valiosas y experiencias de la práctica podrían integrarse en el desarrollo de Healy. Healy cumple con todos los estándares relevantes de seguridad.
Para un producto moderno y en red como Healy, la seguridad no solo se refiere al cumplimiento de los estándares de seguridad electrónica, sino también a la seguridad de los datos.
Por supuesto, Healy también es vanguardista en este sentido: tanto la conexión Bluetooth como la conexión a HealAdvisor Cloud cumplen con los más altos estándares de seguridad, con métodos de transmisión de datos novedosos y patentados.
Un equipo de ingenieros y técnicos experimentados garantiza el alto nivel de nuestros productos.
Aviso: Healy está diseñado para armonizar su campo bioenergético y mejorar la recuperación, la vitalidad y el bienestar, no para curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir enfermedades. La información de estas páginas es solo para fines educativos y de referencia. No debe tratarse como un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre debe buscar este consejo de un profesional médico calificado.
Aviso: Healy World, con el asesoramiento de su junta asesora médica, permite a sus miembros hacer solo afirmaciones que estén contenidas en materiales de la compañía destinados a distribución pública. Comuníquese con la empresa en relación con cualquier reclamo sobre el que tenga preguntas.
Si bien Healy World y Mundo Healy se esfuerza por mantener actualizada la información contenida en estas páginas, no se ofrece ninguna garantía con respecto a la precisión, idoneidad o actualidad de la información. Healy World y Mundo Healy no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante del uso de la información proporcionada en estas páginas. Toda la información se presenta “tal cual” y la responsabilidad de su interpretación y uso recae únicamente en el usuario.
Healy World y Mundo Healy no respalda ni tiene responsabilidad por el contenido de ningún otro sitio web vinculado ao desde este sitio web.