Healy es muy Fácil de Usar

Descarga la App - Sincroniza - Comienza

Usar Healy es muy fácil y disfrutará usándolo.
¡En unos minutos puede empezar a hacer algo bueno para su salud!

Healy es inteligente y fácil de usar

Healy es tan compacto, ligero y económico porque no necesita su propia memoria de datos, pantalla o dispositivo de entrada de datos. Todas estas cosas ya están presentes en su teléfono inteligente que usa para operar su Healy. Por lo tanto, debe instalar la aplicación Healy en su teléfono inteligente antes de usar Healy. Si tiene un teléfono inteligente Android, puede obtener la aplicación en Google Play Store; para su iPhone de Apple, puede obtenerlo en la App Store.

Una vez que haya instalado la aplicación, le dirá exactamente qué hacer a continuación. Encienda la conexión Bluetooth de su teléfono para que el teléfono pueda “ver” y “hablar” con su Healy. Ahora puede ver en su pantalla qué programas están disponibles. Esto depende de la edición Healy que haya elegido.

Una vez que haya seleccionado un programa específico en la pantalla, verá su tiempo de ejecución total. Luego se le indicará qué electrodos debe aplicar. Presiona “Inicio” y ¡listo! Puede ajustar la intensidad del programa usted mismo mientras se está ejecutando.

  1. Descarga la App

La aplicación gratuita hace que Healy sea fácil de operar. Simplemente descargue la aplicación Healy de Google Play Store o Apple App Store. Instale la aplicación Healy en su teléfono inteligente y siga las instrucciones para configurar la aplicación Healy.

2.Sincronizar con el teléfono Inteligente

Encienda su Healy y active la conexión Bluetooth de su teléfono inteligente. Siga las instrucciones de la aplicación Healy para conectar su teléfono a Healy. Esto le dará acceso a todas sus funciones de Healys.

3. Inicie el programa de frecuencia

La aplicación Healy muestra una lista de todos los programas disponibles en su dispositivo. Seleccione un programa de su elección. La aplicación Healy le muestra cuánto tardará en completarse un programa de frecuencia. Inicie el programa y, si es necesario, cambie la intensidad deseada. Tu Healy ahora se hará cargo, proporcionándote las frecuencias adecuadas.

Esto es lo que dicen los usuarios sobre su Healy

Con fines de protección de datos (DSGVO) las fotos y nombres son parcialmente modificados

Aviso: Experiencias individuales, no representativas y aplicables a todos los usuarios.

Cualquiera puede usar Healy. ¡Es fácil, rápido y divertido! Después de unos minutos comenzarás a sentir sus efectos.

Aviso: Healy está diseñado para armonizar su campo bioenergético y mejorar la recuperación, la vitalidad y el bienestar, no para curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir enfermedades. La información de estas páginas es solo para fines educativos y de referencia. No debe tratarse como un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre debe buscar este consejo de un profesional médico calificado.

Aviso: Healy World, con el asesoramiento de su junta asesora médica, permite a sus miembros hacer solo afirmaciones que estén contenidas en materiales de la compañía destinados a distribución pública. Comuníquese con la empresa en relación con cualquier reclamo sobre el que tenga preguntas.

Si bien Healy World y Mundo Healy se esfuerzan por mantener actualizada la información contenida en estas páginas, no se ofrece ninguna garantía con respecto a la precisión, idoneidad o actualidad de la información. Healy World y Mundo Healy no se hacen responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso de la información proporcionada en estas páginas. Toda la información se presenta “tal cual” y la responsabilidad de su interpretación y uso recae únicamente en el usuario.

Healy World y Mundo Healy no respaldan ni tienen responsabilidad por el contenido de ningún otro sitio web vinculado ao desde este sitio web.