Healy es un estilo de vida y un dispositivo para el bienestar; es fácil de usar, económico y muy inteligente.
En la ciencia, no son solo los placeres de la innovación y la satisfacción de poseer algo único lo que cuenta. La ciencia del bienestar también se trata de hechos basados en evidencia, desarrollo científicamente probado y un número convincente de publicaciones.
Las aplicaciones de frecuencia se han desarrollado durante décadas de investigación por parte de profesionales y científicos. La seguridad de este método ha sido probada por muchos estudios y décadas de experiencia, que han sido confirmados por miles de aplicaciones de nuestros propios médicos.
Dos científicos en particular sentaron las bases de nuestro trabajo en este campo hace muchos años:
Cirujano ortopédico e investigador experto en el campo de la electroterapia, autor de la “biblia” de la tecnología electro-médica moderna, “The Body Electric”, escrita en 1985.
El profesor Becker enseñó en la Universidad de Syracuse en el estado de Nueva York. Fue uno de los primeros científicos en señalar públicamente los peligros del electro smog ya en 1975.
Su principal campo de investigación fue la regeneración de órganos y sistemas de órganos mediante el uso de fenómenos bio-electromagnéticos propios del cuerpo.
El Prof. Bjorn Nordenstrom fue profesor emérito de radiología en el Instituto Karolinska de Suecia. Fue miembro del Comité del Premio Nobel de Medicina.
En su libro “Circuitos eléctricos biológicamente cerrados”, el profesor Nordenstrom describió un circuito bioeléctrico en el cuerpo, similar a la circulación sanguínea o linfática.
La investigación de Becker y Nordenstrom sugiere que muchos desequilibrios biológicos pueden ser el resultado de problemas con la tensión de la membrana celular, es decir, el diferencial de voltaje entre el interior de la célula y el espacio intermedio de la célula.
Una célula es el componente más pequeño de cada órgano de su cuerpo. Tienes alrededor de 70 billones de ellos en tu cuerpo, ¡eso es 70 millones de millones! ¡La cantidad de células de su cuerpo es 4000 veces mayor que la población mundial!
Por supuesto, las células están especializadas de acuerdo con su propósito, pero el “plano” básico de la célula es siempre el mismo (en las plantas, por cierto, muy similar a los animales y los humanos).
Cada célula de tu cuerpo tiene el mismo modelo que se almacena en el ADN.
Cada una de tus células contiene este plano completo para todas las demás células del cuerpo, cada célula tiene una memoria de datos de aproximadamente 2 gigabytes.
De estos, solo alrededor del 3% se utiliza para almacenar información genética; el propósito del espacio de almacenamiento restante en la celda es en gran parte inexplicable.
La estructura y el funcionamiento interno de cada una de sus células es básicamente la misma.
El núcleo celular como patrón, las mitocondrias como centrales eléctricas, el ATP como almacenamiento de energía, el retículo endoplásmico como el intestino, el aparato de Golgi como productor de enzimas y la membrana celular como la capa externa que mantiene todo unido.
Cada una de sus células tiene su propio metabolismo: el agua, los nutrientes y el oxígeno deben ingresar, los productos metabólicos deben eliminarse.
En los seres humanos, todo el mundo sabe cómo se transportan el agua y los nutrientes hacia adentro y cómo se transportan los productos metabólicos hacia afuera.
Para las células, este transporte se realiza a través de aberturas en su superficie, la llamada membrana celular.
Estas “válvulas” en la membrana celular se abren y cierran según sea necesario. Este mecanismo se basa en el potencial de voltaje, es decir, la diferencia de voltaje entre el interior de la celda y el espacio intercelular. La cantidad correcta o incorrecta de tal potencial es responsable de un metabolismo celular saludable o deteriorado.
Como acabamos de mencionar, el transporte de materia dentro y fuera de la célula funciona mediante una especie de mecanismo de válvula controlado magnéticamente.
El potencial de voltaje, es decir, la diferencia entre el voltaje dentro de la célula y el voltaje entre las células, es responsable del metabolismo celular normal (fisiológico).
En nuestra opinión, este mecanismo explica por qué las frecuencias se pueden aplicar para muchos propósitos y desequilibrios diferentes.
Aviso: Healy está diseñado para armonizar su campo bioenergético y mejorar la recuperación, la vitalidad y el bienestar, no para curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir enfermedades. La información de estas páginas es solo para fines educativos y de referencia. No debe tratarse como un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre debe buscar este consejo de un profesional médico calificado.
Aviso: Healy World, con el asesoramiento de su junta asesora médica, permite a sus miembros hacer solo afirmaciones que estén contenidas en materiales de la compañía destinados a distribución pública. Comuníquese con la empresa en relación con cualquier reclamo sobre el que tenga preguntas.
Si bien Healy World y Mundo Healy se esfuerzan por mantener actualizada la información contenida en estas páginas, no se ofrece ninguna garantía con respecto a la precisión, idoneidad o actualidad de la información. Healy World y Mundo Healy no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante del uso de la información proporcionada en estas páginas. Toda la información se presenta “tal cual” y la responsabilidad de su interpretación y uso recae únicamente en el usuario.
Healy World y Mundo Healy no respalda ni tiene responsabilidad por el contenido de ningún otro sitio web vinculado ao desde este sitio web.